LA L.N.F

 

LA LIGA NACIONAL DE FOOT BALL

Entre los proyectos mas ambiciosos que cuenta La Black And White Records es el de realizar la liga de foot ball profesional La LNF pero que parece que es mas que imposible porque La Federación Mexicana de foot ball no lo permite.

Y quien es La Federación Mexicana de foot ball para detener dicho proyecto o que es nuestro dueño para no permitirlo o quien se esta creyendo ¿???

Este suceso ya lo habíamos comentado hasta el cansancio en La Sombra del Bizarro y primeramente como una dependencia privada se sobre pone a una dependencia publica.
Y es como si yo quisiera poner un taller de embobinado de motores y fuera al taller de embobinado Carlos Cerro para que me dieran mi permiso para abrirlo, esto seria totalmente muy absurdo porque cerro es un negocio exactamente como el mio así es que tendría que ir a la tesorería del gobierno para que me lo extendiera.

Eso pasa exactamente con La Federación Mexicana de foot ball, pero yo inteligentemente me dirigí al departamento del distrito federal para conseguir los permisos.
Pero estos vendidos del gobierno me mandaron de regreso a la federación para que ella me los diera y entonces yo les conteste muy enojado…
Pues no que nadie pisotea la soberanía nacional ¿???
Pero como son mas corruptos que un policía con hambre solo me ignoro y se dio la media vuelta.

Y aun hay mas como decía del asco, La Fifa mangonea como a un títere a La Federación Mexicana de Foot Ball y le obedece como un vil borreguito a todos sus caprichos, pero en su mas o menos descargo todas las federaciones de los países de todo el mundo hacen lo mismo y esto se súper pachanguea en un aquelarre porque según la biblia decía que la religión católica en el futuro esta se iba a convertir en la ramera porque iba a fornicar con todos los reyes de la tierra y miren quien vino a convertirse en La merita Puta.

LA FIFA

Y que no se hagan pendejos con los permisos de la blacky ya que el putito gobierno se hizo a un lado porque son culitos y les concedió todos los derechos de actuar, decidir y pensar.