Santa Bertha

BERTHA
Y sí, yo soy La Santa Bertha,
La Faraona de Las mulas Faraonas,
La Narcótica de Los Narcóticos,
La Diosa de Los Toltecas y
La Patrona de Los Patrones de El Cartel de La Black And White Records.

Y YO SOY LA LOCA... ja-ja-ja, y si como no, pero si como no voy a estar loca si todo el mundo está en mi contra haciendo las cosas totalmente diferentes de cómo yo las hago y pienso también o todo el mundo es él que está loco porque piensa diferente desde mi punto de vista, y entonces en donde existe la razón, en donde reside el sentido común para descubrir la verdad y desenmascarar a los que están locos o son Los Locos del Ritmo los que desbalancearon al país de los aztecas: y mientras que los pandilleros gubernamentales les encanta golpear a los ciudadanos transeúntes arrebatándoles toda su fortuna que hicieron trabajando honradamente para superar a México a mí no me gusta lastimar a nadie porque hay que tener muy poca madre para aprovecharse de los inocentes y mientras que los asesinos del gobierno matan a los animales aztecas sin piedad a mí me gusta respetar la vida de las personas y mientras que a todos los gobiernos poderosos del mundo les gusta hacer la guerra ( ahí te hablan Los Estados Unidos de Norte América ) yo trabajo incansablemente por la paz pero los idiotas no me escuchan porque están ocupados comprando armas bélicas para saquear los países en nombre de la libertad y aún siguen diciendo los insensatos que yo soy la loca ja-ja-ja, entonces si estoy loca, PERO DE MI PARTE TODOS SE VAN A CHINGAR A SU MADRE… por LA SANTA BERTHA ¿???

Y yo soy la autora del libro titulado LA SOMBRA DEL BIZARRO que este contenido nada más ni nada menos así se mantiene erguido en 82 capítulos y su hermanito EL INMACULADO con 40 libros él angelito.

Y plenamente recomendado y exclusivamente para las mentes astronómicas.

Y porque solamente estas personas iluminadas pueden ver este libro, pues de que se trata, se preguntarían los seres apagados y muy molestos.

Y la contestación proviene directamente desde lo más profundo de todo el universo y que nunca me espere y me sorprende molestamente de que si La Sombra del Bizarro la hubiera publicado en el tiempo del maldito oscurantismo, diríamos pues si existe la razón para que el libro hubiera sido condenado a un rotundo fracaso.

Pero ahora estamos viviendo en el auge intelectual y en la época de los viajes espaciales en donde casi tocamos a las estrellas y al mismo Dios y como se les ocurre a las personas seguir en la ignorancia.

Es muy frustrante para mí ver como la humanidad se está yendo con todo y chanclas a un pozo de tontos y muy profundo para perderse en el abismo de la muerte.

Y tratar de ayudar a cualquier persona para sacarla de sus vicios se involucra como muy preocupada toda la seguridad de la vida con sus problemas y simplemente la matan sin ninguna misericordia y tratar de educar a la humanidad es tratar de corregir a todas las reses que alimentan a Los Reptilianos según Los Iluminantes.

Y son de lo más estúpido y de eso nos estamos dando cuenta desgraciadamente.

Y termino sentada en la banqueta and I’m just here Watching The Wheels go round and round y en la calle de mi casa llorando como una mariquita o La mendiga de La Magdalena muy desconsolada y Porque será…

O será porque a la humanidad no le interesa otra cosa que tragar como los cerdos animales, dormir como los lirones y coger, y coger, y coger, y coger, y coger como los perros en la calle.

Y está bien que la naturaleza los haya catalogado en la creación como animales porque claro que no pueden rehuir a sus instintos pero de pronto se les olvido rápidamente a todos que la gran inteligencia nos libra de esa clasificación pero veo con tristeza y con mucho asombro que a nadie le interesa ser una persona inteligente porque para pensar cuesta mucho trabajo y Coger, Coger, Coger, Coger y Coger y Coger y Coger y Coger y Coger, solo tienes que mover la colita.